Este año, desde el IES Profesor Tierno Galván, nos complace informar a todas las familias, alumnado, profesorado y demás personal del centro, del acto de graduación que, como cada año, se ha realizado a finales de curso para homenajear a todo el alumnado de 2 Bachillerato.

Dadas las condiciones tan excepcionales por las que hemos pasado debido a la pandemia, este año se va a proceder a homenajear a tres promociones consecutivas desde que en marzo del curso 2019-20 el COVID-19 apareció. Así pues, el próximo 27 de mayo, viernes, a las 19 h en La Andrada tendrá lugar la ceremonia del acto de graduación para todo el alumnado de los cursos escolares 2019-20, 2020-21 y el actual 2021-22, acompañados/as por sus familias y demás profesorado que desee acompañarlos para dicha conmemoración. Tras la ceremonia, tendrá lugar la cena sobre las 21.30 h para alumnado y profesorado acompañante, seguida de unas dos horas para copas, música, fiesta y baile. Finalmente un autobús llevará al alumnado asistente al acto hasta Alcalá a las 02:00 h de la noche.

Los pagos se llevarán a cabo durante los recreos (11:00-11.30 h) la semana del 9 al 13 de mayo en vicedirección (Charo Martínez). Se recomienda que el alumnado se agrupe al abonar 35 euros del acto + cena por alumno/a (copas NO incluidas) para facilitar la labor, es decir, que uno/a se ocupe de pagar el dinero de otros/as compañeros/as. El importe del bus está aún por saber y posiblemente se sume a la cantidad a abonar, aunque aún está por determinar.

Esperemos que este año sea especial y que, tras dos cursos sin poder festejar tan evento, podamos disfrutar con/de nuestro alumnado durante ese día tan significativo para cada uno/a de ellos/a. ¡Os esperamos!

Para cualquier duda, podéis escribir a vicedireccionptg@gmail.com o bien preguntar por Carmen Navarro, coordinadora de actividades extraescolares. Gracias.