El mes de diciembre de 2020 nunca lo olvidaremos, al igual que no podremos olvidar el año 2020. Por ello, durante este pasado mes de diciembre, hemos querido decorar el centro, con el objetivo de tratar de hacer más llevaderos este último mes del primer trimestre lleno de clases intensivas, exámenes y trabajos que entregar, aportando así nuestro granito de arena desde el dpto. de D.A.C.E. con la ayuda indispensable de muchos de nuestros compañeros y compañeras, gracias a los cuales no podría haberse llevado a cabo.
Agradecer enormemente a las compañeras de F.P.B. de Agro-jardinería su ayuda cuando quise desde el dpto. de Extraescolares elaborar un árbol de navidad para nuestro centro. ¡No nos trajeron un árbol, sino dos! Gracias, compañeras, por la ayuda prestada. Además, como siempre digo, este trabajo es de todos y de todas. Por eso, pedí ayuda a los compañeros y las compañeras y todos hicieron posible la decoración de dichos árboles: la decoración de nos han traído de sus casas, las bolas navideñas que el alumnado ha realizado en las tutorías y con el dpto. de Orientación, las casitas de nuestra compañera Auxi y su alumnado…
Además, no podía faltar algo tan entrañable como nuestro Belén, llevado a cabo por el dpto. de Religión, con nuestra Loli Falcón, y con la inmensa ayuda de nuestro compañero Enrique Tejero, el cual ha pintado cada figura del belén y lo ha expuesto con un gusto exquisito en la entrada del edificio A durante los días 14 de diciembre al 22.
Y finalmente, no podemos olvidarla ayuda del profesorado y del alumnado para la decoración del centro durante este mes. Gracias a todos y a todas.
Ha sido infinita la ayuda recibida durante todo este mes de diciembre, mes de la solidaridad en nuestro IES Profesor Tierno Galván, como podéis ver, así que os agradezco infinitamente todas vuestras aportaciones. ¡El curso próximo más y mejor!